Blog en el que el alumnado del máster de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Córdoba publica el resultado final de dos de las tareas: Elaboración de microactividades comunicativas basadas en el PEL y secuencias de currículum integrado.

lunes, 3 de marzo de 2014

I've met a celebrity! A2.1



ACTIVITY:
https://drive.google.com/file/d/0Bw6HEIb7L47ocVhEcUJIMEVRMEU/edit?usp=sharing



GROUP MEMBERS:
Juana Burguillos, Álvaro Colodrero, Mariola Llamas, María Peinazo

1 comentario:

  1. Habéis realizado una actividad muy completa siguiendo cuidadosamente los pasos para la elaboración de estas microactividades comunicativas.

    Se observa una clara correspondencia entre la actividad propuesta y el descriptor de evaluación del portfolio para esa destreza (hablar, A2).

    Habéis proporcionado al alumnado el andamiaje necesario con ese ejemplo que les dais, la guía para organizar su descripción, consejos útiles, etc...

    Quizás incluir también un breve listado de "linking words" adecuado a este nivel de conocimiento de la lengua (A2), completaría la microactividad que habéis diseñado.

    Muy completo y correctamente secuenciado el apartado "How to learn" con todos los enunciados y las pautas procedimentales para llevar a cabo la actividad.

    Por último, en los criterios de autoevaluación, podría incluirse la búsqueda y selección de información sobre sus personajes y que han llevado a cabo previamente al inicio de las descripciones de los personajes elegidos. No obstante, habéis reflejado los más relevantes y necesarios para llevar a cabo la actividad oral.

    Es una muy buena propuesta de microactividad basada en el PEL. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar