Blog en el que el alumnado del máster de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Córdoba publica el resultado final de dos de las tareas: Elaboración de microactividades comunicativas basadas en el PEL y secuencias de currículum integrado.

martes, 11 de marzo de 2014

LOOKING BACK

Microactividad basada en el PEL:
Looking back


Autoras:

MARGARITA LUQUE, SARA PEREA, ANA SALIDO, ISABEL CABRERA




https://dl.dropboxusercontent.com/u/100668082/LOOKING%20BACK.%20ANA%20SALIDO%2C%20MARGARITA%20LUQUE%2C%20ISABEL%20CABRERA%20Y%20SARA%20PEREA.doc 




1 comentario:

  1. Habéis realizado una actividad muy completa siguiendo cuidadosamente los pasos para la elaboración de estas microactividades comunicativas basadas en el PEL.

    Se observa una clara correspondencia entre la actividad propuesta y el descriptor de evaluación del portfolio para esa destreza (hablar, B1).

    Habéis proporcionado al alumnado un estímulo visual que les motivará en la realización de la actividad al recordarles acontecimientos de su vida.
    Les habéis dado también el andamiaje necesario con el listado de acontecimientos posibles de los que hablar y el texto como ejemplo para guiarles en su exposición.

    Quizás incluir también un breve listado de conectores de diverso tipo adecuado a este nivel de conocimiento de la lengua (B1), completaría la microactividad que habéis diseñado.

    El apartado "How to learn" recoge los enunciados y las pautas procedimentales para llevar a cabo la actividad.

    Por último, en los criterios de autoevaluación, podría incluirse también la organización de las ideas y claridad de la exposición; no obstante, las que habéis señalado son relevantes para el análisis y la autorreflexión que realizarán sobre esta actividad y su objetivo de aprendizaje relativo al PEL.

    Es una muy buena propuesta de microactividad basada en el PEL. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar