Blog en el que el alumnado del máster de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Córdoba publica el resultado final de dos de las tareas: Elaboración de microactividades comunicativas basadas en el PEL y secuencias de currículum integrado.

viernes, 7 de marzo de 2014

DO YOU ENJOY YOUR LIFE?


https://www.dropbox.com/s/7duasevkxq5fowz/PEL_Cristina_Esther_Pilar_Pura.odt?m=#

Cristina Cuesta Vocero
Esther María Ojeda Pavón
Pilar Molina Cabezas
Purificación Blasco Valero


1 comentario:

  1. Habéis entendido perfectamente los pasos para la elaboración de esta microactividad comunicativa, iniciando la elaboración de la misma con una clara correspondencia entre la actividad propuesta y el descriptor de evaluación del portfolio para esa destreza (hablar, B1).

    Habéis proporcionado al alumnado un estímulo visual motivador sobre actividades que les suelen gustar: los viajes y la música. Además en el apartado "How to learn" les dais el andamiaje necesario con ese cuadro de vocabulario y expresiones útiles al que probablemente ellos/as puedan añadir más.

    El apartado "How to learn" incluye con claridad las pautas procedimentales para llevar a cabo la actividad.

    Por último, en los criterios de autoevaluación, podría incluirse alguno más como la organización de las ideas de su presentación y claridad de la exposición.

    En todo caso, es una buena propuesta de microactividad basada en el PEL. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar